Xavi: "¿Griezmann? Pensamos que es jugador del Atlético"

Xavi: "¿Griezmann? Pensamos que es jugador del Atlético"

| 2022-09-09

| Redacción MB

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, compareció en la rueda de prensa previa al Cádiz - FC Barcelona.

Partido contra el Cádiz: "Es un rival difícil, rocoso, muy defensivo. Nos ha complicado los últimos cuatro partidos, no les hemos ganado. Buen día para la venganza futbolística. Ellos no han ganado, pero eso les hace más peligrosos, saldrán más agresivos. Es un campo difícil, de los que se ganan las ligas. Aquí sentenciaron su salvación el año pasado, trabajan muy bien, aunque no hayan empezado muy bien."

El único pensamiento está en el Cádiz: "Nosotros estamos centrados y concentrados en el Cádiz solo. Entiendo la euforia, pero esto acaba de empezar. Hay que ser humildes, nos jugamos tres puntos muy importantes y estamos pendientes de ganar al Cádiz, no pensando en el Bayern. No es difícil de gestionar, hay jugadores con experiencia, además de jóvenes, y están todos motivados y enchufados, los necesito a todos."



Jordi Alba: "Puedo llegar a entender a Jordi, pero más allá de declaraciones está muy enchufado, está muy humilde con su situación, está muy motivado y el otro día salió y estuvo muy bien, su actitud no ha cambiado, está tirando del carro porque es uno de los capitanes. Está siendo importante, está jugando... Lo de las declaraciones es normal, a mí también me pasó."

"¿Griezmann? Pensamos que es jugador del Atlético"

Griezmann: "Mi opinión va a cambiar nada, es una pregunta para el Cholo, dejó claro que es un tema de club. De Griezmann no he hablado, es un tema Atlético-Barça, es un tema de clubs que yo no he tratado. El caso Griezmann no lo hemos tratado. Mala pata, ¿eh?"



Pertenece al Atlético: "Es un tema de clubs, no me incumbe a mí. No hay debate, pensamos que es jugador del Atlético."

"A Lewandowski no lo cambio por nada del mundo"

Lewandowski: "A Robert no lo cambio por nada del mundo. La experiencia es un grado. Es muy maduro, y su forma de ser favorece a los jóvenes, su humildad se contagia, lo ha ganado todo y que llegue con esta humildad contagia al resto. Es extraordinario lo que está haciendo."



Descanso para Lewandowski: "Tras el entrenamiento decidiremos, pero Robert es un futbolista muy importante para el equipo, en cualquier partido."

Plantilla: "Es una bendición tener que elegir, tenemos una plantilla muy amplia, de garantías, con las posiciones dobladas. Que sea caro tener minutos es positivo para el grupo. Bendito problema para mí tener que gestionar esto, estoy encantado con el equipo, la competencia es muy buena para el grupo."



Comenta con Facebook