No duda: Florentino cuenta con la renovación de Kroos

No duda: Florentino cuenta con la renovación de Kroos

| 2022-09-11

| Carlos Muñiz

Toni Kroos ha pedido tiempo, pero Florentino Pérez cree que terminará renovando con el Real Madrid.

No entra en su cabeza. Florentino Pérez considera que es demasiado temprano para que Toni Kroos tome la decisión de retirarse, algo que sólo hará en el Real Madrid.

Entiende que necesita tiempo, pero hará cualquier cosa para renovarle. Hace unos meses pidió tiempo, quiere analizar cómo se desarrolla la temporada y después decidir. Toni es un futbolista distinto, tanto fuera como dentro del terreno de juego.



Kroos tiene que jugar en el nuevo Bernabéu

Florentino piensa jugar con la carta del nuevo Bernabéu. En 2023 estará completamente remodelado y Kroos tiene que estrenarlo. No hay otra opción, tiene que seguir.

De momento, el alemán se encuentra bien y se lo está pensando. No quiere irse dejando un mal sabor de boca y quiere retirarse por todo lo alto, dejando un buen recuerdo a los aficionados.



No se espera una decisión temprana y parece que vamos destinados a saberlo cuando pase más de la mitad de la campaña y nos acerquemos al final.

Toni Kroos se ve capacitado para una última temporada. La de despedida. Pero sabe que tampoco depende de él, sino más bien de su cuerpo. No quiere suponer un lastre y meditará la decisión.



Comenta con Facebook