El recambio de Modric está en el Inter: Ancelotti señala a su heredero

El recambio de Modric está en el Inter: Ancelotti señala a su heredero

2022-12-20 | Alfredo Vidal

Carlo Ancelotti ha señalado a su compatriota Nicolò Barella como el heredero de Luka Modric.

Guste o no, el adiós de Luka Modric se va acercando con el paso de los días. Este 9 de septiembre ha cumplido 37 años y parece que su retirada estaría más cerca que nunca.

Carlo Ancelotti ha avisado al Real Madrid. Tiene en su mente al sustituto ideal, al jugador que es su heredero. Estamos hablando de Nicolò Barella, centrocampista italiano del Inter de Milán.

Según informa Defensa CentralBarella es una debilidad de Ancelotti y ha informado al Real Madrid de que sería el recambio perfecto para el croata. No obstante, parece que no es la opción que más gusta.

Bellingham es el jugador que quiere Florentino

Florentino Pérez tiene el nombre de Jude Bellingham escrito en su agenda, marcado en rojo y poniéndole como prioritario para el verano de 2023. No quiere que el internacional inglés se le escape y está convencido de hacer un importante desembolso por él.

Según informa Bild, el Borussia Dortmund pretende aprovechar el gran interés existente en Bellingham y le ha puesto un precio de crack mundial, superior al que pagó el City por Haaland: 120 millones de euros.

Como ya avanzó Madrid-Barcelona, la intención del Real Madrid pasa por volver a juntar al intimidante dúo del Borussia Dortmund, Bellingham y Erling Haaland en 2024.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com