El Chelsea trata de tranquilizar a Aubameyang por el despido de Tuchel

El Chelsea trata de tranquilizar a Aubameyang por el despido de Tuchel

| 2022-09-09

| Fede Peris

Aubameyang quería saber de primera mano si perdería su estatus de titular tras el despido de su principal valedor.

No ha comenzado nada bien para Aubameyang su segunda etapa en Londres. El gabonés ve peligrar su estatus por el despido de Tuchel y ha pedido a los propietarios del Chelsea que le aseguren que su papel no cambiará bajo el mandato de Graham Potter.

The Telegraph informa que Todd Boehly y Behdad Eghbali se dirigieron a los futbolistas del Chelsea para explicarles su decisión, y luego tuvieron una charla en privado con Aubameyang para confirmarle que seguirá siendo importante.



Debut amargo de Aubameyang

El disgusto por el resultado y la discreta trayectoria del Chelsea en la Premier League (sexto, a cinco puntos del líder Arsenal), ha forzado a los dueños del club de Stamford Bridge a despedir a su prestigioso entrenador, el mismo que llevó al Chelsea al triunfo en la Champions League.

“El Chelsea Football Club se separa de Thomas Tuchel”. Es la explicación del club en un frío comunicado tras seis partidos de la Premier League y uno de Champions League. Y prosigue: "En nombre de todos en el Chelsea FC, el Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí".



Los nuevos propietarios han cumplido 100 días al frente del club y consideran que su proyecto necesitaba a otro entrenador para liderarlo. "A medida que el nuevo grupo propietario llega a los 100 días desde que se hizo cargo del club, y continúa su arduo trabajo para hacer que el club avance, los nuevos propietarios creen que es el momento adecuado para hacer esta transición".

Graham Potter ya está en Londres y tiene preparado un proyecto a largo plazo. Si contará o no con Aubameyang es algo que veremos en los próximos meses.



Comenta con Facebook