Ancelotti prepara rotaciones contra el Mallorca: Courtois y Vinicius, los únicos intocables

Ancelotti prepara rotaciones contra el Mallorca: Courtois y Vinicius, los únicos intocables

| 2022-09-09

| Alfredo Vidal

Ancelotti no quiere más sustos como el de Benzema y prepara rotaciones importantes para el Real Madrid - Mallorca.

Carlo Ancelotti sabe que la temporada es larga y tiene rotaciones preparadas para el partido entre Real Madrid RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu.

La lesión de Benzema es un aviso: hay que rotar lo máximo posible. El galo era uno de los intocables junto a Courtois Vinicius, que son los únicos que tienen su titularidad asegurada en el próximo partido de LaLiga.



Lucas y Rüdiger, de vuelta

En estos momentos, la idea de Ancelotti es dar descanso a Carvajal, lo que supondrá la titularidad de Lucas Vázquez. En el centro de la defensa, Rüdiger será titular para dar descanso a Militao, que terminó el último partido con molestias.

Todo parece indicar que Nacho volverá al once titular, por lo que la única duda restaría en el lateral izquierdo, donde se disputarán el puesto Alaba Mendy.



¿Descanso para Tchouaméni?

Aurélien Tchouaméni ha disputado todos los partidos de titular desde el adiós de Casemiro y Ancelotti le quiere reservar. La opción más posible es que Camavinga pase a ocupar el pívote defensivo en este partido, mientras que también se espera novedades en los interiores.

Ceballos ha estado rindiendo bien y podría ser de la partida, en detrimento de Modric o Kroos. También podría entrar Valverde, cuya duda está en si saldrá como interior o como extremo.



Vinicius, intocable

En ataque, todo parece indicar que Vinicius tiene un compañero asegurado: Eden Hazard. El italiano quiere que se siga adaptando a la posición de falso 9 durante la lesión de Benzema, por lo que la única duda está en el tercer miembro del tridente.

Todas las miradas se inclinan hacia Rodrygo, cuyo papel frente al Betis fue vital, pero no es descartable que la posición termine siendo para Valverde.



Comenta con Facebook