Lewandowski avisa al Bayern: "Estamos listos"

Lewandowski avisa al Bayern: "Estamos listos"

| 2022-09-08

| Aleix García

El Barça tendrá que superar el próximo martes su primer desafío: derrotar al Bayern de Múnich en Alemania.

Robert Lewandowski no se cortó tras la abultada victoria del FC Barcelona frente al Viktoria Plzen por 5-1. El polaco, pichichi de la Champions League, señaló cuál es el próximo objetivo del club catalán: derrotar al Bayern de Múnich.

"Estamos listos para medirnos al Bayern"

En declaraciones posteriores a la primera jornada, Lewandowski destacó la importancia de ganar el primer partido y también la que tendrá la disputa del siguiente, precisamente contra su ex equipo.



"La gente pregunta por los goles, pero es importante estar en la posición correcta, ayudar a mi equipo porque mis compañeros me han ayudado mucho dentro y fuera del campo. Lo más importante en una asistencia es la sincronización del pase y eso es lo que recibí de mis tres compañeros. No es importante quién marque los goles, sino los tres puntos y luego el siguiente partido. Estamos listos para medirnos al Bayern", indicó.

"Queríamos marcar el máximo de goles posible para tener el partido bajo control. Sabíamos que teníamos que apretar y jugar bien. Ahora vienen semanas importantes para nosotros y queremos conseguir victoria tras victoria. Tenemos que estar concentrados y sabemos que la temporada es muy larga. Hemos jugado pocos partidos y tenemos que ir mejorando cada partido. Es un camino largo y no podemos pensar en lo que ya hemos ganado", añadió.



Lewandowski supera a Benzema

Quieren que Benzema sea Balón de Oro, pero aquí el que marca los goles es Robert Lewandowski. A diferencia del francés, Lewandowski marca hoy, ayer y antes de ayer, a diferencia del francés, cuya aportación goleadora ha sido irregular.

Aún está lejos de Cristiano Ronaldo (125) y de Messi (125) con sus 89 goles Lewandowski, pero ya deja tres goles atrás a Benzema en la tabla de goleadores histórica de la Champions League.



Máximos goleadores de la Champions League

140: Cristiano Ronaldo (POR, Manchester United, Real Madrid, Juventus)

125: Lionel Messi (ARG, Barcelona, Paris)*



89: Robert Lewandowski (POL, Dortmund, Bayern, Barcelona)*

86: Karim Benzema (FRA, Lyon, Real Madrid)*

71: Raúl González (ESP, Real Madrid, Schalke)

56: Ruud van Nistelrooy (NED, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid)

52: Thomas Müller (GER, Bayern)*

50: Thierry Henry (FRA, Mónaco, Arsenal, Barcelona)

Comenta con Facebook