Xavi se derrite con Lewandowski: "'¡Es insaciable!"

Xavi se derrite con Lewandowski: "'¡Es insaciable!"

| 2022-09-07

| Fede Peris

"Dembélé marca, asiste, es un puñal en la banda... La explicación es que es feliz y disfruta jugando", ha dicho Xavi sobre el segundo gran protagonista de la noche mágica del Barça.

Xavi Hernández desmenuzó sus conclusiones al término del Barça-Viktoria Plzen ante los micrófonos de Movistar.

La importancia de empezar ganando: "Partido completo, hemos sido dominadores en todo momento. Ellos nos han hecho marcaje individual, pero hemos creado muchas ocasiones. Muy bien Dembélé, Lewandowski... Pero también los del medio. Incluso hemos tenido más ocasiones para más goles. Pero nos molesta ese gol encajado".



Tercer gol decisivo antes del descanso: "Sí, además es un error nuestro. Nos pillan en un córner que sacamos nosotros. Pero sí, el 3-1 nos da más tranquilidad. Los que han salido lo han hecho muy bien. Piqué, Gavi, Ferran... También los que iniciaron. Todos están enchufados y es muy importante".

"Dembélé es feliz"

El festival de Dembele: "Está feliz, disfrutando, contento... Es importantísimo para mí. Marca, asiste, es un puñal por banda".



El show de Lewandowski: "Robert es insaciable, cómo entrena, cómo mejora al equipo... La humildad y su presión. Ya no solo es el hat-trick, es cómo maneja el timing del partido, cómo trabaja, cómo aparece. Es un fichaje fantástico".

Comenta con Facebook