El Real Madrid ya es el mejor de Europa en la temporada 2022-23

El Real Madrid ya es el mejor de Europa en la temporada 2022-23

| 2022-09-07

| Carlos Muñiz

El equipo de Ancelotti es el único equipo europeo que cuenta hasta ahora sus partidos por victorias.

Si la temporada pasada acabó con una aplastante demostración de fuerza del Real Madrid tanto en LaLiga como en la Champions League, la actual temporada se ha iniciado por los mismos derroteros. El Real Madrid ya es el mejor.

El mejor de las cinco grandes ligas

El equipo de Ancelotti es el único equipo de las cinco grandes ligas que cuenta sus partidos por victorias. Solo el Real Madrid. No hay más. Cuatro partidos, cuatro victorias.



Los líderes de las grandes ligas europeas no pueden ofrecer una tarjeta de presentación tan inmaculada. Ni el PSG en Francia, ni el Arsenal en la Premier League, ni el Friburgo en la Bundesliga. Y ni Nápoles, Milan en la Lega italiana, están a la altura del Real Madrid.

A favor del Real Madrid se añade el inconveniente de que por necesidades en las obras del nuevo Bernabéu, los tres primeros partidos los ha disputado en campo contrario.



El pasado año, que acabó con un triunfo incontestable del Real Madrid en LaLiga, el cuadro de Ancelotti se estrenó con una sorprendente empate en el campo del Levante (3-3), pero luego una victoria ante el Betis le sirvió al Real Madrid el liderato, que ya no dejaría hasta el final del camponato.

Nadie sigue la estela del Real Madrid

La trayectoria del Real Madrid esta temporada parece seguir el mismo camino de la temporada anterior, pero con dos puntos más: victoria en Almería, goleada al Celta, triungo en Cornellàante el Espanyol en los últimos minutos y victoria cómoda ante el Betis.



Barça y Villarreal, los dos perseguidores, han cedido un empate y están a dos puntos de los blancos.

 

 

Comenta con Facebook