Mbappé lanza un mensaje a Florentino: "El Madrid es como si fuera mi casa"

Mbappé lanza un mensaje a Florentino: "El Madrid es como si fuera mi casa"

| 2022-09-08

| Carlos Muñiz

Mbappé admite que recibió presiones políticas para seguir en París y no le cierra la puerta al Real Madrid en el futuro.

Kylian Mbappé, el fichaje frustrado del Real Madrid este verano, ha concedido una entrevista a The New York Times en la que parece reconocer su arrepentimiento por su decisión de seguir en París: "El Real Madrid parece mi casa", ha dicho.

"Eres muy importante para el país"

Mbappé ha confirmado que el presidente de la República Francesa, Enmanuel Macron, intervino para convencerle de que debía rechazar la oferta del Real Madrid: “Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco. Me dijo: ‘Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país’. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta”.



Según la versión del diario neoyorkino, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid es algo irremediable que caerá por su propio peso. Macron se limitó a pedirle al futbolista que esperara: “Tienes tiempo, puedes quedarte otro poquito”, le dijo.

Mbappé niega que se quedara por dinero

En esa conversación admite Mbappé que "se habló de todo" y allí estaban presentes sus padres y su abogada, Delphine Verheyden. También asegura que el dinero nada tuvo que ver e n su decisión, y lo justifica así:  “porque donde sea que vaya me van a dar dinero”.



También ha negado que el PSG se haya comprometido a darle más poder del que corresponde a un futbolista en la toma de decisiones del club:  “Ese no es mi trabajo y no quiero hacerlo porque no soy bueno en eso. Soy bueno en el campo y fuera del campo, ese no es mi papel. Hay mucha gente que es mejor que yo”.

"¿El Madrid? Nunca sabes lo que va a pasar"

Tampoco descartó su llegada al Real Madrid en el futuro: “Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido”.



Mbappé anuncia también su candidatura al Balón de Oro: Sobre el Balón de Oro: “No tengo límites. Así que, por supuesto, es una nueva generación. Y Ronaldo, Messi, van a parar. Tenemos que encontrar a alguien más, a alguien nuevo.

Comenta con Facebook