Haaland lo tiene claro: Lewandowski está en el Barça por su culpa

Haaland lo tiene claro: Lewandowski está en el Barça por su culpa

| 2022-09-05

| Fede Peris

En su documental, Haaland desvela que el Bayern le intentó fichar, lo que supone una "falta de respeto" para Lewandowski.

Erling Haaland ha grabado un documental, llamado "Haaland: La elección" sobre su decisión de fichar por el Manchester City este verano. En este, el noruego desvela que mantuvo conversaciones con el Bayern de Múnich.

"No sé cuántos goles y títulos ha conseguido para el club. Realmente sentí un poco de pena por él. Se siente una falta de respeto, pero al mismo tiempo es una oportunidad para él de buscar otro reto", comenta Haaland sobre el acercamiento del equipo alemán.



En este sentido, su padre, Alf Haaland, también aparece en el documental hablando sobre el Bayern: "Han mostrado interés, lo han hecho. Entiendo que quieren protegerse y si Haaland no termina allí, dirán que nunca hubo nada, porque ya tienen al mejor delantero".

Ni Haaland ni Lewandowski

El Bayern inició el mercado intentando la contratación de Haaland, pero no lo logró y por esta falta de respeto, Lewandowski tomó la decisión de irse al FC Barcelona.



Finalmente, los bávaros tuvieron que reforzar su ataque con Sadio Mané, que es más un jugador de banda que un goleador como los dos futbolistas nombrados.

Ganó el Manchester City, ganó el FC Barcelona y perdió el Bayern de Múnich.



Comenta con Facebook