Simeone participa en la farsa del Atlético con Griezmann

Simeone participa en la farsa del Atlético con Griezmann

| 2022-09-04

| Fede Peris

El técnico justifica las apariciones de Griezmann a partir del minuto 61: "Soy un hombre de club"

A Diego Simeone le han preguntado hoy, en la previa del choque que el Atlético disputará ante la Real Sociedad, sobre los polémicos minutos que está concediendo a Antoine Griezmann y que afectan directamente a su futuro y al del Atlético y el Barça.

El Atlético no quiere pagar 40 millones por Griezmann

Se han disputado tres jornadas de La Liga y Griezmann ha salido a jugar en el minuto 61 en las dos primeras y en el 63 en la tercera. Es decir, de mantener la costumbre de sacar a Griezmann en la segunda mitad, el Atlético de Madrid quedaría liberado del compromiso de quedarse al jugador francés al término de la temporada pagando 40 millones al FC Barcelona.



Es el acuerdo al que llegó el Barça con el Atlético para la cesión de Griezmann por dos temporadas al club colchonero. Si Griezmann juega más de 45 minutos del 50% de los partidos en los que esté disponible, el club rojiblanco está obligado a quedarse al jugador pagando 40 millones al Barça.

En caso de no darse esas circunstancias, el Atlético lo puede devolver al Barça, club con el que aún tendrá un año más de contrato. 



Simeone participa en la farsa

Y todo apunta a que Simeone ha aceptado participar en la farsa del Atlético, que no desea pagarle 40 millones al Barcelona por Griezmann ni quedarse a un jugador con un salario de 30 millones brutos. 

La respuesta de Simeone sobre el tema no deja lugar a la duda: "Me conocen desde hace diez años, soy hombre de club y lo seré siempre.". Es decir, que como hombre de club, si al club no le interesa quedarse a Griezmann, él hará lo que haga falta para servir a los intereses de la entidad.



La postura de Simeone en los tres primeros partidos de LaLiga no deja lugar a la duda. Griezmann será devuelto al Barça. Ya se encargará Simeone de que sea así. Aunque antes lo aprovechará todo lo que pueda... a partir del minuto 45.

Comenta con Facebook