Mensaje claro de Xavi: Pablo Torre jugará la Champions

Mensaje claro de Xavi: Pablo Torre jugará la Champions

| 2022-09-05

| Aleix García

Pablo Torre ha entrado en la lista A del FC Barcelona para disputar la UEFA Champions League. Nuevo mensaje de apoyo de Xavi.

El FC Barcelona ha enviado la lista de futbolistas inscritos para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Las principales novedades son Héctor Bellerín Marcos Alonso, aunque la gran sorpresa está en la inclusión de Pablo Torre.

Pablo Torre es el único futbolista del Barça Atlètic que ha entrado en la convocatoria de Xavi, quién deja bien claro que cuenta con el joven futbolista para esta temporada.



Al haber sido contratado esta temporada, el cántabro no podría haber disputado la Champions League si no hubiera entrado en la lista A. En esta, por ejemplo, no están Balde ni Gavi, que al ser canteranos pueden estar en la lista B.

Xavi prepara rotaciones contra el Viktoria Plzen

Teniendo en cuenta lo abultada que es la plantilla y que es el rival más flojo del grupo, Xavi tiene planeado hacer rotaciones prácticamente en todas las líneas del campo excepto en la portería, donde Ter Stegen es inamovible.



Es complicado que Bellerín o Marcos Alonso sean titulares, pero la idea es que tanto Sergi Roberto como Balde ocupen los dos laterales. Parece que Eric García descansará por las molestias y el plan, a día de hoy, es que Christensen ocupe la posición de central junto a Koundé, dando así descanso a Araújo.

Busquets Pedri tienen su titularidad prácticamente asegurada y la principal duda es quién ocupará el interior de Gavi. El mejor posicionado es Frenkie de Jong, pero no es descartable que Kessié aparezca en el once.



En ataque, Dembélé Lewandowski son inamovibles. Raphinha completó los 90 minutos en Sevilla, por lo que el tercer miembro del tridente apunta a ser Ferran Torres.

Comenta con Facebook