¡Ilaix Moriba sigue demostrando que fue una gran venta!

¡Ilaix Moriba sigue demostrando que fue una gran venta!

| 2022-09-04

| Fede Peris

El Valencia está a punto de conseguir nuevamente la cesión de Ilaix Moriba, que no cuenta para nada en Leipzig.

El Valencia ya tiene cerrado al sustituto de Carlos Soler: Ilaix Moriba. El ex del FC Barcelona sumará otra cesión al equipo de Mestalla después de conocer de primera mano que no tendrá oportunidades en el Red Bull Leipzig.

Ilaix, ¡qué pena!

Ilaix Moriba, llevado entre algodones y mimado su progresión, estaba llamado a ser un fenómeno mundial vistiendo de azulgrana. 



Pero se ha echado a perder. De jugar junto a Messi como 'canterano protegido', ha pasado a convertirse en un mercenario más en Leipzig o en Valencia, a donde volverá a ser cedido por el equipo alemán.

¡Menudo negocio!

En Alemania se llevan las manos a la cabeza por el timo cometido por el FC Barcelona. El club catalán colocó al Red Bull Leipzig a Ilaix Moriba por 16 millones fijos más 6 en variables y el 10% de una futura venta.



El club alemán se había plantado en 6 millones, y de ahí no pasaba. Pero la aparición del Tottenham ofertando 15 millones le obligó a elevar su oferta hasta los 16 millones fijos más otros seis en variables de fácil cumplimiento que dependen del rendimiento individual del jugador. 

Comenta con Facebook