Vinicius y Rodrygo ponen la samba y los goles (2-1)

Vinicius y Rodrygo ponen la samba y los goles (2-1)

| 2022-09-03

| Carlos Muñiz

El Real Madrid se mantiene como líder de LaLiga tras batir al Real Betis con goles de Vinicius y Rodrygo. 12 de 12.

Tres puntos importantísimos. El Real Madrid se creció para llevarse la victoria en el debut en el Santiago Bernabéu. El Real Betis puso las cosas difíciles, pero los brasileños Vinicius y Rodrygo contrarrestaron el tanto de Sergio Canales.

Esta victoria permite al equipo madridista permanecer como líder, esta vez en solitario, de LaLiga Santander. Cuatro victorias en cuatro partidos. Doce puntos de los doce posibles. Modo apisonadora activado.



Vinicius está que se sale

No pudo comenzar de mejor manera el partido para el Real Madrid. A los nueve minutos del inicio, Vinicius aprovechó una maravillosa asistencia de Alaba para colocar el 1-0 en el marcador, demostrando que está en un estado de forma espectacular y que tiene un objetivo claro esta temporada: competirle a Benzema el Balón de Oro.

Vini ha sacado al killer que llevaba dentro y que tan poco pudimos ver en sus inicios. Lleva siete goles en sus últimos ocho partidos, exactamente los mismos que en sus primeros 62 partidos vistiendo la zamarra madridista. Un dato que demuestra su clara mejoría de cara a puerta.



Canales puso las tablas

La alegría no le duró demasiado tiempo al Real Madrid, que rápidamente vio como Sergio Canales puso las tablas en el marcador del Bernabéu.

El centrocampista español logró un chut insalvable después de una maravillosa asistencia de Borja Iglesias. Hasta el día de hoy, Canales había disputado 15 partidos en el Santiago Bernabéu sin marcar ningún tanto, estadística que ha conseguido cortar de raíz. Ahora, los primeros en la lista son San Mamés y el Coliseum Alfonso Pérez, con nueve encuentros.



Rodrygo lleva el gol en la sangre

Primer partido como titular y gol. Rodrygo demanda más minutos esta temporada y se erige como el sustituto perfecto de Benzema si necesita descanso a lo largo de la temporada.

Rodrygo no apareció demasiado, pero lo hizo cuando se le necesitaba. Fede Valverde se posicionó a la perfección nada más entrar para darle una pelota que únicamente tuvo que empujar.



Con la calidad a la que nos tiene acostumbrados, Rodrygo remató a puerta y poco pudo hacer Rui Silva, que estuvo a punto de llegar al esférico.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 2 - REAL BETIS, 1

REAL MADRID (2): Courtois; Carvajal (Rüdiger, min. 90+1), Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Camavinga (Valverde, min. 63), Modric (Kroos, min. 80); Rodrygo (Ceballos, min. 80), Benzema y Vinicius.

REAL BETIS (1): Rui Silva; Sabaly (Aitor R., min. 71), L. Felipe, Edgar, Álex Moreno; G. Rodríguez, Guardado (Willian J., min. 71); Canales, Fekir (Luiz Henrique, min. 11), Juanmi (Joaquín, min. 72); y B. Iglesias.

GOLES: 1-0, min. 9, Vinicius. 1-1, min. 17, Canales. 2-1, min. 65, Rodrygo.

ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez (comité murciano), amonestó a Edgar (min. 25).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Real Betis, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 58.579 espectadores.

Comenta con Facebook