Sorpresa con Marcos Alonso: ¡Firma sólo por una temporada!

Sorpresa con Marcos Alonso: ¡Firma sólo por una temporada!

| 2022-09-03

| Aleix García

Marcos Alonso ha firmado su contrato y ya está inscrito en LaLiga y la Champions League.

El FC Barcelona ya ha hecho oficial la contratación de Marcos Alonso, quién entró en la 'operación Aubameyang' pero llega a coste cero.

Todo parecía indicar que Marcos firmaría por 2+1 temporadas, así lo decían todas las filtraciones, pero finalmente el FC Barcelona ha informado que el español ha firmado únicamente hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de 50 millones de euros.



Competencia para Alba y Balde

Marcos Alonso tenía previsto llegar para hacer únicamente competencia a Jordi Alba, pero el buen rendimiento de Balde hace que tenga otro 'rival' para conseguir minutos en su demarcación.

Preguntado por Jordi Alba, Xavi aseguró que habrá minutos para todos: "Habrá oportunidades para todos. Ningún jugador me molesta. Habrá meritocracia, jugará quién más se lo merezca. Vale para Jordi y para todos."



Marcos ya está inscrito en Liga y Champions

La inscripción se estaba haciendo de rogar, pero LaLiga aceptó la inscripción de Marcos Alonso el viernes por la tarde, una vez recibidos todos los documentos del Barcelona.

El lateral español ya ha escogido dorsal y lucirá el 17 que ha dejado huérfano Aubameyang después de hacer el camino inverso e irse al Chelsea.



Comenta con Facebook