Nadie se acuerda de Casemiro: Tchouaméni es una estrella

Nadie se acuerda de Casemiro: Tchouaméni es una estrella

| 2022-09-03

| Alfredo Vidal

Tchouaméni está haciendo olvidar a Casemiro a base de buenas actuaciones. El Madrid ha ganado dinero con la operación y tiene a su sustituto asegurado.

Aurélien Tchouaméni ha hecho olvidar a Casemiro. Lo que ha conseguido son palabras mayores. Tiene 22 años, pero parece que sea un veterano de 30. Lo hace todo bien y le da mucha tranquilidad al Real Madrid, algo que hemos podido ver en la victoria por 2-1 contra el Real Betis.

El mediocentro francés ha sido designado MVP del enfrentamiento por su buena actuación, y es que el algodón no engaña.



En los 90 minutos que ha completado Tchouaméni, ha conseguido dar 56 pases acertados, ha ganado seis duelos aéreos, ha robado cuatro balones y ha realizado siete entradas satisfactorias

Elogios de Ancelotti

En la rueda de prensa previa al partido, Ancelotti ya elogió correspondientemente a Tchouaméni.



"Por características es el jugador más indicado para esa posición, pero Camavinga ha jugado ahí y Kroos es muy fiable. Depende de cómo queramos jugar, si quieres más control Kroos es muy limpio en los pases, si necesitas más energía Tchouaméni y Camavinga pueden hacerlo mejor. Aurelien es un gran medio, muy enfocado en su trabajo. Ha sido un fichaje extraordinario del club. La plantilla en la medular es muy fuerte porque tenemos de todo, fuerza, energía, calidad, posicionamiento. Ahí estamos muy bien, el problema es elegir a los tres que empiezan, pero con los cambios podemos cambiar la dinámica de los partidos en cada momento", argumentó.

Comenta con Facebook