"He decidido quedarme en el Barça": Memphis lo deja claro

"He decidido quedarme en el Barça": Memphis lo deja claro

| 2022-09-02

| Aleix García

Memphis Depay no encontró equipo y está "totalmente comprometido" con el FC Barcelona.

El culebrón Memphis Depay ha llegado a su fin. Fue el propio futbolista quién comunicó en redes sociales que había decidido quedarse en el FC Barcelona, aunque la realidad fuera que sus altas expectativas económicas impidieron que pudiera marcharse.

"He decidido quedarme en el Barça! Estoy totalmente comprometido para contribuir al éxito deportivo de este club. Visca el Barça!", escribió Memphis en su cuenta de Twitter pasadas las 23 horas.



La realidad no es que Memphis haya decidido quedarse en el Barça, la realidad es que se quedó sin opciones. Rompió las negociaciones con la Juventus por sus altas expectativas económicas, no le interesaba irse a la Real Sociedad y las negociaciones con el Chelsea llegaron demasiado tarde.

Así rompió las negociaciones con la Juventus

Parecía que había un acuerdo cercano para que jugara en la Juventus, pero teniendo su rescisión acordada con el club catalán, Depay pidió más dinero en el último momento al equipo italiano y este decidió ir a por otro objetivo.



El holandés estaba pidiendo 7 millones de euros netos por temporada y un contrato de 3+1 temporadas. En la duración estaban de acuerdo, pero no en el sueldo.

Memphis pidió salir el 31 de agosto

El periodista Gerard Romero informó en Jijantes que el holandés pidió el pasado miércoles salir del club catalán y este jueves se estuvo negociando su venta al Chelsea.



Finalmente, como se puede apreciar, estas negociaciones no terminaron en acuerdo y Memphis sigue perteneciendo al FC Barcelona.

Comenta con Facebook