No se irán: Asensio y Hazard 'se quedan' en el Real Madrid

No se irán: Asensio y Hazard 'se quedan' en el Real Madrid

2022-09-01 | Carlos Muñiz

El Real Madrid no prevé movimientos el 1 de septiembre y lo tiene claro: Asensio y Hazard continuarán en la plantilla.

"Día tranquilo": Esto es lo que esperan fuentes del Real Madrid del último día de mercado para el club blanco. Mientras otros equipos no han hecho los deberes a tiempo, el cuadro madridista no prevé ningún movimiento y considera que su plantilla ya está cerrada.

Asensio rechaza al Manchester United

Estos últimos días se ha estado rumoreando mucho sobre una posible salida de Asensio a Mánchester, y lo cierto es que la propuesta existía. Pero Marco ha rechazado. Cree que cambiar al Real Madrid por el United es un paso atrás en su carrera y sólo estaba dispuesto a irse si podía seguir jugando la Champions League.

El 31 de agosto, Asensio se reunió personalmente con Ancelotti y le trasladó que no se mueve: "Me quedo". El italiano esbozó una sonrisa y le aseguró que tendrá minutos y será importante, algo que no se vio en los anteriores partidos. 

El objetivo de Marco es ir al Mundial y cree que está en condiciones de hacerlo. Confía en sus posibilidades y no tiene ninguna duda de que entrará en la lista de convocados de Luis Enrique.

Hazard tampoco se mueve del Madrid

También ha habido rumores de una posible oferta del Galatasaray por Hazard, pero finalmente no ha habido un acercamiento real y se quedará en el club blanco.

En este sentido, las únicas incógnitas para el último día son Odriozola y Mariano, siendo el vasco quién más opciones tiene de irse, aunque son reducidas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com