Jordi Alba, enfadado: Veta su cesión al Inter y se la tiene jurada a Xavi

Jordi Alba, enfadado: Veta su cesión al Inter y se la tiene jurada a Xavi

| 2022-09-02

| Fede Peris

A Jordi Alba no le ha hecho ninguna gracia que el Barça negocie a sus espaldas su salida. La relación con Xavi comienza a romperse.

Jordi Alba está cabreado. El internacional español considera que Xavi Hernández le ha traicionado y le está tratando de manera injusta en el FC Barcelona. La amistad que les une pende de un hilo y ha empeorado a raíz de los últimos rumores.

El Barça negocia a espaldas de Alba

La bomba saltó el miércoles por la noche. El periodista Gerard Romero destapó en su programa de Twitch Jijantes que el FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión de Jordi Alba.



A raíz de este acuerdo, el Inter de Milán pagaría el 40% del salario de Jordi Alba, lo que supondría una importante rebaja de la masa salarial para el club catalán.

El móvil de Jordi empezó a echar humo

Jordi Alba estaba tranquilamente en su casa cuando su teléfono móvil comenzó a echar humo. Amigos y periodistas le llamaron para conocer de primera mano su versión y si había posibilidades de que acabara saliendo del Barcelona.



"No sabe nada": Aseguran fuentes de su entorno a Madrid-Barcelona. La noticia destapada por Gerard Romero fue toda una sorpresa para un Jordi Alba que está muy cabreado, sabiendo que le quieren colocar a sus espaldas.

Este mismo entorno afirma que el catalán no tiene ninguna intención de marcharse y que confía en sus posibilidades para acabar siendo titular en el Barça: "No tiene miedo de nadie, que le traigan a quién quieran".



Comenta con Facebook