Cuándo y dónde ver por TV el primer Clásico de la temporada

Cuándo y dónde ver por TV el primer Clásico de la temporada

| 2022-09-01

| Redacción MB

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el primer Clásico de la temporada con motivo de la final de la Supercopa Endesa.

Real Madrid FC Barcelona se verán las caras en el primer Clásico de la temporada de baloncesto. Este, además, servirá para definir al primer campeón de la campaña, ya que disputarán la final de la Supercopa Endesa en Sevilla.

Cuándo y dónde ver por TV el primer Clásico

El primer Clásico de esta campaña se disputará este domingo a las 18:30 horas (17:30 h en Canarias) en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo (Sevilla, España).



Este partido se podrá seguir en directo por toda España a través de la plataforma Movistar+, que emitirá el enfrentamiento por dos canales: #Vamos (Dial 8) y M+ Deportes (59). También se podrá ver en su plataforma -también de pago- M+ Lite.

Los caminos de Real Madrid y Barça

Tanto Real Madrid como FC Barcelona vencieron de manera amplia sus respectivas semifinales. Los blancos se llevaron el partido por 69-100 contra el Coosur Betis, en una exhibición de ataque del MVP Dzanan Musa (21 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias).



Mientras tanto, el conjunto catalán venció al Joventut de Badalona por 91-74, en un encuentro que decidió Nico Laprovittola (26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), quién con sus 7 triples se convirtió en el máximo anotador de triples de la Supercopa Endesa en un partido.

Comenta con Facebook