Messi castiga a Piqué sin ver a sus hijos

Messi castiga a Piqué sin ver a sus hijos

2022-09-05 | Fede Peris

Después de su retirada del Barça, a Piqué le gustaría jugar en el Inter de Miami para estar cerca de sus hijos, pero Messi le ha vetado.

Gerard Piqué intenta recalar en Miami para poder estar cerca de sus hijos una vez retirado de la práctica activa en el fútbol español. Tiene abierta la puerta abierta del fútbol norteamericano, pero no le será posible jugar en Miami, como es su deseo.

Piqué quiere estar cerca de sus hijos en Miami

El plan de Piqué pasa por acabar su carrera en la liga norteamericana (MLS), una competición nada exigente que le permitiría apurar dos o tres años más de actividad antes de la retirada.

Aunque su relación con Shakira no ha podido acabar peor, a Piqué le gustaría estar cerca de sus dos hijos, Milan y Sasha, que residen ahora en Miami junto a su madre.

Y nada le haría más ilusión que enrolarse en el Inter de Miami, propiedad de su buen amigo David Beckham. Sin embargo, a Piqué le ha salido un problema inesperado: Leo Messi.

Messi no ha perdonado a Piqué

Messi se fue del Barça muy disgustado con Piqué al enterarse de que fue su propio excompañero quien recomendó a Laporta que le echara del club. "Si el problema es Messi, Messi fuera", le dijo Piqué al presidente.

Y Messi no se lo ha perdonado. A pesar de que junto a Cesc Fàbregas, Messi y Piqué (los tres de la generación del 87) mantuvieron a lo largo de toda su carrera una relación de estrevcha amistad y cordialidad, que Messi y Cesc mantienen, con Piqué se han roto las relaciones. De hecho ya estaban rotas con anterioridad por culpa de sus parejas. Antonella Roccuzzo no soportaba a Shakira.

Messi veta a Piqué en el Inter de Miami

Y ahora ese error de cálculo le va a costar caro a Piqué, porque Messi no está dispuesto a volver a compartir vestuario con Piqué y ya le ha advertido a Beckham que se olvide de él si Piqué llega al Inter de Miami en este mercado de invierno.

Los planes de Messi pasan por acabar su contrato con el PSG el próximo 30 de junio para desembarcar en Miami junto a Luis Suárez, Busquets, Jordi Alba, y Cesc Fàbregas. Un pack contra el que no puede competir Piqué.

Ahí no cabe Piqué y eso significa que no podrá estar cerca de sus hijos. La otra opción es recalar en Los Ángeles Galaxy junto a su amigo Riqui Puig, pero Los Ángeles está de Miami a más de 4.000 kilómetros, algo menos de los 7.500 kilómetros que separan Barcelona de Miami.

A Piqué le convendría arreglar sus diferencias con Leo Messi, aunque a estas alturas parece difícil que el argentino pueda perdonarle.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com