Tomás Roncero denuncia que a Lewandowski le regalan los goles

Tomás Roncero denuncia que a Lewandowski le regalan los goles

| 2022-08-31

| Carlos Muñiz

El periodista recuerda en el diario As que el tercer gol del Barça ante el Valladolid lo marcó Joaquín en propia puerta y no el delantero polaco.

Tomás Roncero denuncia hoy en As el interés que existe cierto interés en La Liga española para que el "invento" de Lewandowski le funcione al Barça. Y pone el ejemplo del gol que no marcó en la última jornada ante el Valladolid y que el árbitro le concedió en el acta.

El taconazo de Lewandowski buscaba a Ansu Fati

Así lo explica Roncero: "lo que no tiene sentido es regalarle a Robert goles que no ha metido. El gol del 3-0 al Valladolid no fue suyo, fue de Joaquín en propia puerta. Su taconazo, genial, buscaba a Ansu Fati, que se desmarcaba por la izquierda del área pucelana. Joaquín, en su afán por taparle, desvió la pelota hacia su portería. Pues De Burgos Bengoetxea puso en el acta que era de Lewandowski. Hace unos años también le quitaron a Alexis un gol en un Mallorca-Barça, para dárselo a Messi...



Míster Chip, estadístico deluxe en AS, lo dejó claro: “No es gol de Lewy, es de Joaquín en propia puerta. El taconazo iba paralelo a la línea del área pequeña, buscando asistir a Ansu Fati”. No le quito ni una coma..."

Sucedió con Leo Messi y parece que también ocurrirá con Lewandowski. Las diferencias establecidas por el Real Madrid con los demás parece que escuecen y hay que buscar la manera de igualar la competición.



De momento empiezan por el pichichi, que parece adjudicado ya a Lewandowski. Será que viste más que Benzema, que ya lleva una decada en España y está muy visto.

Comenta con Facebook