La verdad sale a la luz: ¿Por qué rechazó Haaland al Real Madrid?

La verdad sale a la luz: ¿Por qué rechazó Haaland al Real Madrid?

| 2022-08-29

| Carlos Muñiz

Josep Pedrerol ha explicado por qué Erling Haaland no fichó por el Real Madrid y se decantó por la oferta del Manchester City.

Erling Haaland fue, junto a Kylian Mbappé, el principal deseo de Florentino Pérez en este mercado de traspasos, pero finalmente ninguno de los dos ha acabado llegando. El motivo del rechazo del galo ya lo conocemos, ¿pero por qué dijo el noruego "no" al Real Madrid?

"Estando Benzema, no tengo sitio"

Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito de Jugones el verdadero motivo del rechazo de Erling Haaland al Real Madrid, y es que el noruego no tenía nada clara su llegada al equipo blanco con Karim Benzema todavía en la plantilla.



En conversaciones con Florentino Pérez, Haaland lo dejó bien claro: "Estando Benzema, no tengo sitio", le respondió al máximo mandatario madridista.

"Haaland y Benzema son incompatibles"

Curiosamente, Florentino Pérez ya contó en el propio El Chiringuito de Jugones este motivo cuando se conoció el rechazo de Haaland al Real Madrid:



"No tenía nada que ver con Mbappé. Tenemos a Benzema y es incompatible con Haaland. No le vamos a traer para que se siente en el banquillo. ¿Cláusula de Haaland en el City? Nadie lo ha confirmado. No tenemos más interés que formar el nuevo equipo que estamos haciendo con los jóvenes y algún refuerzo", afirmó en junio.

Comenta con Facebook