Müller desafía a Lewandowski: "Nos vemos en Múnich"

Müller desafía a Lewandowski: "Nos vemos en Múnich"

2022-08-27 | Aleix García

"Vaya noche para todos los aficionados al fútbol. Mr Lewandowski, nos vemos en Múnich. Vamos a por esta temporada en la Champions League", indicó Müller en su Instagram.

Thomas Müller no perdió el tiempo al conocer el emparejamiento que desató el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League: Bayern de Múnich contra FC Barcelona.

En tono humorístico, Müller retó a su excompañero Lewandowski y aseguró estar preparado para enfrentarse a él en un vídeo que colgó en Instagram: "Vaya noche para todos los aficionados al fútbol. Mr Lewandowski, nos vemos en Múnich. Vamos a por esta temporada en la Champions League", afirmó.

Lo cierto es que Müller se ha convertido en una especie de bestia negra para el Barcelona. Aunque esté en su peor momento, el internacional alemán siempre aparece para hacer partidazos contra el club azulgrana.

La risa de Kahn no ha hecho ninguna gracia

Oliver Kahn se convirtió en Trending Topic por su reacción al conocer que el FC Barcelona caía al Grupo C de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el mismo que el Bayern de Múnich.

El mandatario alemán no pudo contener la risa y fue captado rápidamente por las cámaras, en un claro gesto de superioridad y prepotencia que no ha hecho ninguna gracia al equipo catalán.

Rápidamente, la captura de este momento corrió por varios grupos de WhatsApp con futbolistas y mandatarios del club, que mostraron su descontento y dejaron algo claro: "Cuando nos enfrentemos no se va a reír tanto".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com