La única condición que pone Mariano para irse del Real Madrid

La única condición que pone Mariano para irse del Real Madrid

2022-08-27 | Carlos Muñiz

Mariano ha pedido la carta de libertad, algo que ha rechazado con rapidez Florentino Pérez.

La idea de Mariano ha cambiado en las últimas semanas. El delantero hispanodominicano ha dado el ok al Real Madrid para abandonar la entidad madridista, pero está intentando imponer una condición que ha sido rápidamente rechazada por Florentino Pérez.

Según informa AS, Mariano le ha dejado claro al Real Madrid que sólo se irá si le dan la carta de libertad, algo que no ha hecho ninguna gracia al presidente, que rápidamente le ha parado los pies.

El Real Madrid no es como el Barcelona y no dejará salir a sus jugadores de manera gratuita. En caso de que Mariano termine marchándose, será mediante un traspaso en el que el Real Madrid consiga algo por su salida.

La carta de libertad no es una opción

A pesar de que darle la carta de libertad aliviaría la masa salarial (cobra unos 9,5 millones brutos por temporada), eso supondría renunciar a los 33 millones de euros que se pagaron en su día al Olympique de Lyon.

Supondría un negocio ruinoso al que no se hará frente y que sólo se activaría en caso de que el 1 de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado, todavía continuara en el Real Madrid.

La Real Sociedad ya sabe cuánto cuesta Mariano

En estas últimas horas, la Real Sociedad ha cerrado un gran negocio con Isak que le ha reportado 70 millones de euros y le ha dejado una vacante en el centro de la delantera.

Los txuri-urdin están ojeando diversas opciones y una de las que más gustan es la de Mariano Díaz, quién creen que encajaría a la perfección en su ataque.

La Real Sociedad ya sabe cuánto cuesta el canterano del Real Madrid, y es que, a pesar de que no le darán la carta de libertad, están dispuestos a hacer una operación similar a la de Luka Jovic.

El Real Madrid aceptaría el adiós de Mariano a coste cero siempre que mantenga un porcentaje alto respecto a su futura venta, algo que entraría en los planes del equipo vasco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com