Lo está pasando mal en Japón: Iniesta vuelve al Barça

Lo está pasando mal en Japón: Iniesta vuelve al Barça

2022-08-26 | Fede Peris

A sus 38 años, ha decidido poner fin a su aventura japonesa harto de críticas y Xavi ya le busca trabajo en el Barça dentro del staff técnico

Andrés Iniesta está preparando el punto y final para su aventura japonesa antes de hacer las maletas y regresar a Barcelona y al Barça.

Iniesta lleva meses arrastrando problemas físicos que le impiden rendir a su mejor nivel y considera que ha llegado el momento de dar por cerrada su etapa profesional como futbolista antes de afrontar otras responsabilidades dentro del fútbol.

Objetivo: Dejar al Vissel en Primera

Iniesta ni siquiera pudo participar en la eliminación de su equipo, el Vissel Kobe, de la Champions asiática. Para acabarlo de arreglar, el Vissel está a un paso de perder la categoría. E Iniesta se ha propuesto dedicar sus últimos esfuerzos como futbolista para evitar el descenso de categoría de su equipo.

A sus 38 años, Iniesta considera que ha llegado el momento de volver a casa. Desde el despido del técnico español Miguel Ángel Lotina, Iniesta vive entre tensiones que se extienden a los otros españoles del equipo, los exblaugrana Bojan Krkic y Sergi Samper.

Visto el rendimiento y la clasificación de su equipo, los aficionados prefieren jugadores del montón al cien por cien que leyendas como Iniesta mermados en sus condiciones físicas. Iniesta ha entendido el mensaje y ya prepara las maletas para regresar a Barcelona y desembarcar de nuevo en el Barça.

El jugador manchego mantiene un contacto frecuente con su amigo Xavi Hernández, que le tiene al día de cómo le van las cosas en el banquillo del Camp Nou. Iniesta sabe que en el FC Barcelona siempre habrá algún cargo para él y ahora debe ser Jordi Cruyff quien decida qué funciones se le pueden encomendar dentro del staff técnico del FC Barcelona.

Lo que es seguro es que en las próximas semanas Iniesta dará por concluida su aventura japonesa para regresar al Barça... en otras funciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com