Latasa ya tiene equipo: Rechaza al Rayo para irse al Getafe

Latasa ya tiene equipo: Rechaza al Rayo para irse al Getafe

| 2022-08-26

| Alfredo Vidal

Juanmi Latasa ha cerrado su cesión con opción de compra al Getafe. Ha rechazado la oferta del Rayo Vallecano.

Juanmi Latasa ha tomado la decisión de marcharse del Real Madrid. El canterano no quería continuar otra temporada más en el Castilla y, ante la falta de oportunidades en el primer equipo, ha decidido que la mejor opción para su presente y futuro es irse.

En este sentido, Latasa ha recibido el interés de diversos equipos de LaLiga Santander y del extranjero, pero redujo la criba a dos que, curiosamente, también están en Madrid.



Getafe y Rayo Vallecano le habían llamado para llevárselo, pero finalmente será el primero quién se lleve el gato al agua y consiga la contratación de un delantero con un futuro brillante por delante.

La fórmula del adiós de Latasa

Según informa MARCA, Latasa jugará cedido en el Getafe esta temporada, pero el cuadro azulón podrá quedarse con el canterano madridista en propiedad al finalizar la campaña.



La cuantía de la opción de compra se desconoce, pero en caso de ejecutarla, el Getafe únicamente se quedará con un 50% de la propiedad de Latasa. La mitad restante, seguirá perteneciendo al Real Madrid.

Finalmente, le ha terminado convenciendo el proyecto que le ha puesto sobre la mesa Quique Sánchez Flores, donde tendrá la oportunidad de tener minutos en LaLiga.



Comenta con Facebook