En el Barça no ha hecho ninguna gracia la risa de Kahn cuando quedaron emparejados en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
Oliver Kahn se convirtió en Trending Topic por su reacción al conocer que el FC Barcelona caía al Grupo C de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el mismo que el Bayern de Múnich.
El mandatario alemán no pudo contener la risa y fue captado rápidamente por las cámaras, en un claro gesto de superioridad y prepotencia que no ha hecho ninguna gracia al equipo catalán.
Rápidamente, la captura de este momento corrió por varios grupos de WhatsApp con futbolistas y mandatarios del club, que mostraron su descontento y dejaron algo claro: "Cuando nos enfrentemos no se va a reír tanto".
A Oliver Kahn seguro que no le hizo tanta gracia cuando Lewandowski le dijo que quería fichar por el Barcelona, un club al que consideran inferior por sus últimos resultados en Europa.
En aquel momento, el exfutbolista se dio cuenta de que, por muchos resultados que obtenga el Bayern, el Barça siempre será un equipo superior y cuando los jugadores tengan que decidir, tirarán por la historia.
Para este enfrentamiento, el Barça llega reforzado y con un equipo a la altura. Lewandowski será la principal baza para dejar en ridículo la prepotencia de un equipo que cayó contra el Villarreal, equipo de Conference League, en la pasada edición de la Champions.
No podía faltar tampoco la reacción de un antibarcelonista de aúpa como es el futbolista Thomas Müller.
Al conocer el resultado del sorteo, Müller colgó un vídeo en su cuenta de Instagram y le envió un mensaje a su excompañero Lewandowski: "Vaya noche para todos los aficionados al fútbol. Mr Lewandowski, nos vemos en Múnich. Vamos a por esta temporada en la Champions League".