Memphis Depay no vería con malos ojos su continuidad en el Barça en el caso de que termine saliendo Aubameyang.
Memphis Depay podría cambiar de planes. SPORT informa que la posible salida de Aubameyang habría cambiado la opinión respecto a su futuro del delantero holandés, que vería con buenos ojos continuar en el FC Barcelona para ganarse los minutos como suplente de Lewandowski.
En caso de que se termine concretando la venta de Aubameyang al Chelsea, Memphis podría optar por quedarse. El delantero cree que podría conseguir los minutos a base de trabajo y piensa que se ha ganado la oportunidad de continuar en el Barcelona. Está encantado en la ciudad y en el equipo.
Memphis tiene varias ofertas sobre la mesa a pesar de que se cayera la opción de la Juventus. En estos momentos, la que valora más positivamente es la del Manchester United, pero todavía no ha decidido nada.
Parecía que había un acuerdo cercano para que jugara en la Juventus, pero teniendo su rescisión acordada con el club catalán, Depay pidió más dinero en el último momento al equipo italiano y este decidió ir a por otro objetivo.
En Italia informan que la Juventus ya tiene cerrada la contratación de Arkadiusz Milik, delantero procedente del Olympique de Marsella. El polaco llegará en calidad de cedido por 1 millón de euros y tendrá una opción de compra cifrada en 7 millones de euros.
En la Juventus piensan que Memphis estaba jugando con ellos y que tiene a otro equipo detrás, ofreciéndole un salario mayor al que estaban dispuestos a llegar.
El holandés estaba pidiendo 7 millones de euros netos por temporada y un contrato de 3+1 temporadas. En la duración estaban de acuerdo, pero no en el sueldo.