Ancelotti confirma el adiós de Asensio: "Está mirando para ver si puede salir"

Ancelotti confirma el adiós de Asensio: "Está mirando para ver si puede salir"

| 2022-08-26

| Carlos Muñiz

"Marco Asensio está mirando algo para ver si puede salir. Si no sale, seguirá siendo jugador del Madrid", afirmó Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti habló en Movistar después de convertirse en el Mejor Entrenador de la UEFA y soltó una bomba que nadie esperaba: Asensio está buscando nuevo equipo. Todo el mundo lo sabía, pero nadie podía esperar que el técnico del Real Madrid lo confirmara en público. En este sentido, Carletto indicó: "Marco está mirando algo para ver si puede salir. Si no sale, seguirá siendo jugador del Madrid".

El United prepara más de 30 millones por Asensio

Marco Asensio podría abandonar el Real Madrid en los próximos días. Según informa el periodista Sergio Santos de Relevoel Manchester United prepara una oferta que podría satisfacer los deseos del club blanco.

En este sentido, el Manchester United tendría preparados más de 30 millones de euros para incorporar al balear, que está en su último año de contrato.

Los diablos rojos no son el único equipo interesado en el delantero, ya que hay otros clubes de la Premier League o de Italia, como el Milan, que también están en contacto con el representante del futbolista, Jorge Mendes.



La temporada es larga

En caso de que Asensio termine quedándose en el Real Madrid, Ancelotti quiere tener a todos los futbolistas enchufados y sabe que, aunque no termine de gustarle demasiado, el balear es un jugador que puede dar mucho a lo largo de una campaña.

Durante la temporada, aunque no guste admitirlo, habrá lesiones y es importante que todos los jugadores lleguen rodados y con minutos a las fases importantes de la competición.