El Real Madrid ha caído en el Grupo F, donde se enfrentará a Red Bull Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic de Glasgow.
El Real Madrid ha tenido un buen sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El reciente campeón de la competición ha caído como cabeza de serie en el Grupo F.
El Grupo F lo conforman, además del Real Madrid: Red Bull Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic de Glasgow.
De esta manera, para conseguir nuevamente el torneo, el club blanco tendrá unos enfrentamientos apacibles, pero no deberá dormirse, porque cualquiera de estos equipos está acostumbrado a hacer mucho daño.
Red Bull Leipzig: El equipo más complicado de este grupo. Ha vuelto Timo Werner y puede hacer mucho daño si te descuidas. Es un club que aúna jóvenes promesas con jugadores contrastados que tiene la intención de seguir creciendo y de clasificarse para la siguiente ronda.
Shakhtar Donetsk: De nuevo. Parece la misma historia de siempre y que ambos equipos están destinados a encontrarse. Tiene menos calidad que en años anteriores, pero siempre ha puesto en complicaciones al Real Madrid y habrá que andarse con ojo. Rival underdog.
Celtic de Glasgow: Equipo de calidad que, en principio, no debería hacerle daño a un Real Madrid que es muy superior. Ha realizado contrataciones como Jota (Benfica) o Carter-Vickers (Tottenham), pero no es rival para los blancos.