El FC Barcelona se enfrentará a Bayern de Múnich, Inter de Milán y Viktoria Plzen en el Grupo C de la UEFA Champions League.
El FC Barcelona tendrá que jugar como nunca para clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo que dirige Xavi Hernández ha caído en el famoso "grupo de la muerte", donde tendrá que enfrentarse a Bayern de Múnich, Inter de Milán y Viktoria Plzen.
No será nada fácil. El cabeza de serie de este grupo C es el Bayern de Múnich, que, como la pasada temporada se enfrentará al equipo catalán, aunque en esta ocasión lo hará con Robert Lewandowski fuera de su plantilla y reforzarse a los culers.
También luchará por clasificarse el Inter de Milán, que estuvo a punto de conseguir el scudetto la pasada temporada. Mientras que el conjunto más débil de este duro grupo es el Viktoria Plzen.
Bayern de Múnich: Todo un coco. Es el principal favorito para clasificarse como primero. En esta ocasión no contará con Robert Lewandowski, pero para contrarrestar su salida ha contratado a Sadio Mané. Sobran las palabras.
Inter de Milán: El principal rival del Barcelona para no quedarse fuera de la siguiente ronda. El Inter llega con grandes incorporaciones como la de Lukaku y con ganas de hacerlo bien. Las últimas temporadas no ha tenido suerte.
Viktoria Plzen: Sin duda, el equipo más débil de este grupo. Si no ocurre nada extraño, será el último clasificado.