Ancelotti lo ha decidido: Ceballos 'se queda'

Ancelotti lo ha decidido: Ceballos 'se queda'

| 2022-08-26

| Alfredo Vidal

La decisión está tomada: Dani Ceballos se quedará en el Real Madrid. El plan es ofrecerle la renovación.

Dani Ceballos no se moverá del Real Madrid. La decisión ha sido tomada entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti. Presidente y entrenador han llegado a la conclusión de que el centrocampista no se puede vender e incluso pretenden que renueve antes de diciembre.

El periodista Sergio Santos de Relevo ha informado que "Ancelotti le quiere" y continuará "al 99%" en el Real Madrid. Lo único que podría cambiar este planteamiento es que, como con Casemiro, llegara una oferta fuera de mercado y él pidiera irse.



El Betis fue el equipo más interesado

El Real Madrid no pudo contener la risa ante la irrisoria propuesta que le llegó del Real Betis por Dani Ceballos. Según informó el portal Muchodeporte, el club verdiblanco únicamente estuvo en disposición de ofrecer 3 millones de euros por el centrocampista de 26 años.

Le queda un año de contrato y cree que con la llegada de Tchouaméni tendrá todavía menos importancia que la pasada temporada, pero debe de tener clara una cosa: el club blanco no piensa malvenderle.



Hubo reunión Florentino - Agnelli por Ceballos

La Juventus tenía planeado aprovechar el amistoso contra el Real Madrid en Pasadena para reunirse por Dani Ceballos. Massimiliano Allegri está pidiendo otro centrocampista tras la lesión de larga duración de Paul Pogba y el mediocentro andaluz está entre los objetivos de la Vecchia Signora, que antes del encuentro programó una reunión con Florentino Pérez.

Andrea Agnelli guarda una magnífica relación con el máximo mandatario del Real Madrid, siendo la Juventus el único equipo, aparte del club blanco y del FC Barcelona, que permanece en el ambicioso proyecto de la Superliga. Florentino Pérez aceptó de buen grado la reunión, aunque todavía se desconocen los detalles de la misma.



En esta, eso sí, Madrid-Barcelona ha podido conocer de buenas fuentes que Agnelli pidió información para el traspaso de Dani Ceballos, cuyo contrato finaliza en 2023. La respuesta del presidente del club blanco fue clara: cuesta 10 millones de euros.

Comenta con Facebook