Nike viste al Barça de blanco

Nike viste al Barça de blanco

| 2022-08-24

| Fede Peris

El Barça estrena esta noche, ante el Manchester City, su tercera equipación, de color blanco y con una gran cruz de Sant Jordi blaugrana en el centro.

El blanco es un color que nunca ha estado bien visto en el FC Barcelona. Sin embargo, Nike ha decidido este año que la tercera equipación de los equipos del Barça sea de color blanco, rompiendo las normas y la tradición.

La cruz de Sant Jordi sobre fondo blanco

El Barça estrenará esta noche, en el amistoso ante el Manchester City, la tercera equipación diseñada por Nike para los equipos masculinos y femeninos. La idea es alternar esta equipación de color blanco con la titular y la segunda equipación a lo largo de toda la temporada.



Sobre el fondo blanco aparece una cruz de Sant Jordi, que cubre toda la camiseta en su zona central con los colores blaugrana.

La tercera equipación se suma a la dorada, elegida como segunda indumentaria y a la titular, y está previsto que sea utilizada por los equipos del club un mínimo de siete veces a lo largo de la temporada.



El blanco es un color del que ha huído siempre el Barça. Ni siquiera se ha utilizado para los dorsales. Siempre se ha preferido el amarillo. Pero Nike paga y manda y hay que adaptarse a sus deseos.

 



Comenta con Facebook