Modric-Ramos-Keylor: Reunión de hermanos en París

Modric-Ramos-Keylor: Reunión de hermanos en París

| 2022-08-24

| Carlos Muñiz

Cumbre parisina del tres futbolistas que han escrito con letras de oro la historia del Real Madrid.

Luka Modric aprovechó los dos días festivos concedidos por Carlo Ancelotti a su plantilla tras la contundente victoria en Vigo para volar a París con su esposa y reunirse allí con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus mujeres.

Entre ellos existe algo más que amistad, una familiaridad que les convierte prácticamente en hermanos. Y el feeling se extiende también a sus parejas.

Fueron muchos años de alegrías compartidas que convirtieron el compañerismo en una sincera amistad que aún mantienen pese a que sus vidas se han separado.

"Brothers at home"

"Brothers at home". Hermanos en casa. Es el texto que Sergio Ramos ha acompañado en su cuenta de Instagram a la imagen en la que se puede ver a los tres futbolistas en el domicilio del central de Camas.



Son cuatro Champions League ganadas juntos y mucho lo que les une. Y en el encuentro, como no podía ser de otra manera, se habló de Casemiro y de su salida del Real Madrid, algo que comprenden perfectamente Ramos y Keylor Navas, que ya cruzaron la puerta de salida del Bernabéu.

¿Dónde están los jugadores? Florentino Pérez salió disgustado de la despedida de Casemiro



Modric no pudo asistir a la despedida de Casemiro del Bernabéu precisamente porque ya tenía apalabrado el viaje a París para reunirse con Ramos y Keylor Navas. Solo Odriozola y Fede Valverde asistieron al adiós de Casemiro, algo que no gustó al presidente Florentino Pérez.