Benzema pone la directa al Pichichi: 1-0 contra Lewandowski

Benzema pone la directa al Pichichi: 1-0 contra Lewandowski

| 2022-08-21

| Carlos Muñiz

Benzema abrió su cuenta goleadora en Liga en el partido contra el Celta y ya adelanta a Lewandowski en la carrera por el Pichichi.

El Real Madrid no entró bien al partido contra el Celta de Vigo. A pesar de la abultada victoria, esta no habría sido posible de no ser por el gran acierto de Karim Benzema desde el punto de los once metros.

Benzema aprovechó el penalti que había hecho el club vigués por unas manos claras dentro del área para abrir el marcador en Balaídos y sumar su primer tanto en la lucha por el Pichichi.



El '9' del Real Madrid no falló y golpeó de manera magistral el penalti del que dispuso, a pesar de que la campaña pasada falló dos de los tres que había disparado en Liga.

Benzema 1-0 Lewandowski

Así pues, Benzema abrió la lata del partido y su cuenta goleadora en Balaídos, sumando el primer gol de la temporada y superando a su homólogo en el Barcelona, Robert Lewandowski.



Benzema coge ventaja respecto al delantero polaco y se adelanta en la carrera por el Pichichi, que estará competida hasta el final.

Lewandowski tendrá la oportunidad de igualarle o superarle en el duelo que enfrentará al equipo azulgrana con la Real Sociedad en Anoeta.



Comenta con Facebook