Ancelotti: "Hazard ha jugado poco, pero ha demostrado que está volviendo"

Ancelotti: "Hazard ha jugado poco, pero ha demostrado que está volviendo"

| 2022-08-21

| Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al Celta 1-4 Real Madrid.

Tchouameni: "Ha jugado muy bien, ha mostrado lo que muestra en el entrenamiento. Ha defendido muy bien. Se ha encontrado cómodo. Han hecho un trabajo muy bueno en el centro del campo."

Modric: "Siempre está listo, preparado, está muy bien. Igual que ha marcado, ha cambiado el partido. Hasta su gol, el partido ha estado igualado, competido. En la segunda parte han bajado la intensidad y hemos manejado bien la salida, las transiciones..."



Valverde: "Es un mediocentro muy bueno. Es verdad que nos ayuda mucho de extremo, nuestra defensa es mucho más sólida. Ahora vuelve Rodrygo, que también tiene mucha calidad."

Centro del campo: "Tenemos que pensar en la transición, que puede ser dulce. Los veteranos lo entienden muy bien, porque los jóvenes han demostrado que merecen tener sitio. Es importante para manejar bien el vestuario, la comprensión de los veteranos y la paciencia de los jóvenes."



Cesión del penalti a Hazard: "Lo valoro como un muy buen gesto de Karim. Eden ha jugado poco, pero ha demostrado que está volviendo."

Comenta con Facebook