La despedida de Casemiro: "Espero volver algún día a la que siempre será mi casa"

La despedida de Casemiro: "Espero volver algún día a la que siempre será mi casa"

| 2022-08-20

| Carlos Muñiz

El exjugador del Real Madrid, Casemiro, ha publicado un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Ha tardado, pero Casemiro ya se ha despedido públicamente del Real Madrid. El mediocentro, que viajará a Mánchester en los próximos días, ha publicado un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo todos estos años en el club blanco.

"He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!", ha escrito Casemiro.



Así será el acto de despedida de Casemiro

El Real Madrid ha comunicado que celebrará un acto de despedida a Casemiro el próximo lunes a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva. El mediocentro se despedirá de los aficionados como lo que es, una leyenda del madridismo, y se marchará con un palmarés increíble: tres Ligas, Cinco Copas de Europa, una Copa del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España.

Casemiro dirá adiós en un acto parecido al que ya hizo su compatriota Marcelo meses atrás. Tendrá la oportunidad de subir al escenario y de dar su último discurso como futbolista del Real Madrid. Tras esto, hará las maletas y pondrá rumbo a Mánchester, donde llegará por 72+13 millones de euros.



"No habrá fichajes": El Madrid es claro tras el adiós de Casemiro

El Real Madrid no tiene la intención de acudir al mercado para buscar un sustituto a Casemiro. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti acordaron que pondrán todos sus esfuerzos en reducir el número de fichas, incluyendo las salidas de Asensio y Mariano. En cuanto al capítulo de entradas, consideran que el trabajo está hecho.

Cuando preguntas en el Real Madrid, la respuesta es clara: "No habrá fichajes". Esto es lo que dicen todos los directivos y empleados de la entidad blanca, que confían en tener un centro del campo de garantías para afrontar toda la temporada y repetir el máximo de títulos posibles. En el club blanco consideran que ya hicieron los deberes fichando al sustituto de Casemiro meses atrás. Aurélien Tchouameni es el jugador que está llamado a coger el relevo del brasileño y no piensan realizar otro gasto importante en la contratación de un pívote defensivo.



Comenta con Facebook