Xavi prepara una revolución total: No habrá vacas sagradas en Anoeta

Xavi prepara una revolución total: No habrá vacas sagradas en Anoeta

| 2022-08-20

| Aleix García

Busquets está sancionado, mientras que Piqué y Jordi Alba no formarán parte del once titular contra la Real Sociedad.

El FC Barcelona lleva aproximadamente dos años en el que, al menos, un miembro de las famosas 'vacas sagradas' aparece en el once inicial, pero esto podría terminar el próximo domingo en Anoeta.

Según la información de Javi Miguel, periodista cercano al entorno (padre) de Xavi Hernández, el entrenador de Terrassa está trabajando con la intención de que no formen parte de su alineación titular Gerard Piqué, Jordi Alba ni Sergio Busquets.



Piqué ya se quedó en el banquillo en el debut liguero contra el Rayo Vallecano, mientras que con Busquets lo tiene fácil: fue expulsado y está sancionado. La gran sorpresa llegaría si termina dejando a Jordi Alba en el banquillo.

Balde ya iba a ser titular en el Camp Nou

Xavi, según Javi Miguel, tiene pensado dejar en el banquillo a Jordi Alba, dando así paso en el once inicial al canterano Balde. Lo cierto es que, según ha podido saber Madrid-Barcelona, la idea era que ya debutara como titular frente al Rayo Vallecano, pero finalmente se desdijo y le dio una oportunidad a su amigo.



El rendimiento de Alba fue tan malo que a Xavi no le queda otra opción: No puede ser titular después del bochorno de la primera jornada.

Mientras Balde será el sustituto de Alba, se espera que Koundé pueda debutar si la inscripción llega a tiempo, mientras que el relevo de Busquets será Miralem Pjanic.



Comenta con Facebook