La delincuencia llega a la Ciutat Esportiva: ¡Le roban el reloj a Lewandowski!

La delincuencia llega a la Ciutat Esportiva: ¡Le roban el reloj a Lewandowski!

2022-08-20 | Redacción MB

Un par de ladrones aprovecharon que Lewandowski se estaba haciendo fotos para arrancarle de la muñeca un Patek Philippe de 75.000 euros.

Robert Lewandowski se convirtió en el protagonista inesperado de la tarde del jueves en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona. El delantero polaco se detuvo con los aficionados que siempre esperan en la puerta para hacerse unas fotos, cuando un par de maleantes que estaban junto al resto del grupo aprovecharon para abrir su coche.

Mientras Lewandowski se estaba haciendo fotos, estas dos personas, de origen marroquí, entraron por la otra puerta y aprovecharon para arrancarle el reloj que tenía en la muñeca: un Patek Philippe valorado en 75.000 euros.

Rápidamente, el delantero del Barcelona puso en marcha su coche para perseguirlos, pero tuvo un percance y no pudo atraparlos. Quién sí lo hizo fueron los Mossos d'Esquadra, alertados de lo que había ocurrido.

La policía de Catalunya atrapó a las dos personas que se habían llevado el reloj y pudieron recuperarlo. Eran dos ladrones de poca monta que lo habían escondido bajo un árbol para que no los pillaran.

¿Por qué no hay más seguridad en la Ciutat Esportiva?

Los futbolistas llevan mucho tiempo quejándose al FC Barcelona por la poca seguridad que hay en la puerta de la Ciutat Esportiva. Cada tarde se aglutinan un grupo importante de TikTokers -algunos de ellos profieren insultos de muy mal gusto- y de aficionados que paran a los coches y piden fotos.

El Barça, según ha podido saber Madrid-Barcelona, ya les ha explicado en diversas ocasiones que no puede hacer nada porque están en la vía pública, y en todo caso tendrá que tomar acciones el Ayuntamiento de Sant Joan Despí.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com