Casemiro ha aprovechado su último entrenamiento con el Real Madrid para despedirse de sus todavía compañeros.
Ha llegado la hora de la verdad. Casemiro ha aprovechado la mañana del viernes para ejercitarse junto al resto de sus todavía compañeros en Valdebebas y después, despedirse de ellos en el vestuario.
Casemiro ha tratado su adiós con mucha cautela y la mayoría de compañeros no sabían que iba a marcharse. Ha querido que se enteraran por él y ha tenido palabras de agradecimiento por todos estos años en el Real Madrid.
El mediocentro tiene la cabeza en Mánchester, pero ha querido tratar con respeto a su Real Madrid en todo momento. En las próximas horas pasará el reconocimiento médico con los ingleses y se espera que su traspaso quede cerrado en poco tiempo.
Según informa The Athletic, el mediocentro ha aceptado la oferta por cuatro temporadas (con opción a una más) que le ha puesto sobre la mesa el Manchester United, y en las próximas horas se hará oficial su salida.
El brasileño ha recibido una oferta económica difícil de rechazar y verá como el club inglés le dobla el sueldo que estaba cobrando en el Real Madrid.
Según Fabrizio Romano, el Manchester United se encuentra negociando el precio final con el Real Madrid, y la oferta que tiene ahora mismo Florentino Pérez es de 60 millones de euros más 10 en variables.