Casemiro acepta la oferta del United y pone rumbo a Mánchester

Casemiro acepta la oferta del United y pone rumbo a Mánchester

| 2022-08-19

| Carlos Muñiz

En las próximas horas se confirmará el adiós de Casemiro al Real Madrid. Ha informado ya que ha aceptado la oferta del Manchester United.

Casemiro lleva tres días estudiando y meditando la oferta que le puso sobre la mesa el Manchester United. Desde Inglaterra informan que el mediocentro ha dado luz verde a su traspaso y está a la espera del reconocimiento médico, que se realizará este mismo viernes si no hay ningún contratiempo.

Le ha costado tomar la decisión, pero entiende que está ante su último gran contrato y que la oferta era demasiado buena como para rechazarla. Le gusta el proyecto que le ha explicado el club de Mánchester y se siente capacitado para ayudar a revertir la mala situación por la que están pasando los diablos rojos.

El Real Madrid ya sabe que Casemiro quiere marcharse y no le va a poner complicaciones, siempre que la oferta sea buena. En estos momentos, todo parece indicar que el movimiento que llevará al brasileño a Old Trafford quedará cerrado en unos 70 millones de euros, cifra intermedia entre la oferta inicial de los mancunianos (60 'kilos') y la petición de los madridistas (80 millones).

Bruno Guimaraes, la opción que más gusta

Según informa ASel Real Madrid ha tomado la decisión de fichar y el primero en la lista es el mediocentro del Newcastle, Bruno Guimaraes.



Guimaraes salió en enero de Francia y tuvo un coste de 52 millones de euros, por lo que no parece que estemos ante un trato rápido ni fácil.

En estos momentos, Bruno Guimaraes es el favorito, pero se consideran otras alternativas que todavía no han salido a la luz. A su favor juega que tiene pasaporte español por su abuelo, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.