Salta el bombazo: "Messi quiere volver al Barça"

Salta el bombazo: "Messi quiere volver al Barça"

| 2022-08-21

| Redacción MB

Según Lobo Carrasco, Messi tiene la intención de volver al Barça la próxima temporada.

Lionel Messi quiere volver al FC Barcelona. Así de contundente ha sido el exfutbolista Francisco José Carrasco, alías "Lobo", en El Chiringuito.

Según la información del Lobo Carrasco, el Messi tiene la intención de volver al Barcelona una vez concluya la actual temporada: "Quiere volver. Hay puertas abiertas, ventanas abiertas... Pero aún faltan algunas cosas", ha afirmado.



Preguntado por Josep Pedrerol si Laporta supone un problema, el Lobo ha sido claro: "No es un problema porque aunque haya abierto esa puerta, falta demostrarlo con lo que va a venir dentro de unas semanas, meses... De aquí a enero sabremos exactamente si puede o no hacerse", ha añadido.

"Es muy probable que haya una conciliación Barça - Messi"

Lejos de quedarse aquí, Carrasco ha descartado que todo se arregle con una propuesta del Barça a Messi, si no que será con un acto de conciliación: "No va a ser propuesta. Ya lo adelanto. ¿Conciliación lo podemos llamar? Espero sinceramente poder anunciarlo. Certificado. No me equivoqué excepto una vez y pedí disculpas. Messi acaba la temporada en el PSG", ha confirmado.



En este sentido, el Lobo ha sido claro: "Antes de que acabe la actual temporada, es muy probable que haya una conciliación Barça - Messi."

Messi ya sabe que fuera del Barça hace mucho frío

Lionel Messi se ha quedado, por primera vez después de 16 años, fuera de la lista del Balón de Oro. La ausencia del astro argentino fue la principal sorpresa cuando el diario L'Équipe anunció la lista de los 30 finalistas a alzarse con un premio que, desgraciadamente, tiene todos los números de acabar en manos de un jugador del Real Madrid.



Lo cierto es que Messi se dio rápidamente cuenta de lo que le avisó más de un excompañero: "Fuera del Barcelona hace mucho frío", le dijeron. Y no tardó demasiado tiempo en darles la razón.

Más allá de no estar a gusto en París y estar como loco por volver a su mansión de Castelldefels, Leo ha perdido el liderazgo que tenía en el Camp Nou y es algo que ha terminado notando.



Comenta con Facebook