¿Quién vendrá si se marcha Casemiro? Florentino acudirá al mercado

¿Quién vendrá si se marcha Casemiro? Florentino acudirá al mercado

| 2022-08-18

| Carlos Muñiz

Bruno Guimaraes es el favorito en caso de que su compatriota Casemiro decida aceptar la oferta del Manchester United.

Casemiro no tiene nada claro qué pasará con su futuro. El Manchester United se ha puesto en contacto con él para trasladarle una oferta por la que tendría un salario muy superior al Real Madrid. El brasileño duda. El club blanco es el equipo de su vida, pero sabe que está ante su último gran contrato y desde la entidad merengue respetarán la decisión que tome.

Florentino Pérez y Casemiro se reunieron hace pocas horas y el jugador le transmitió sus dudas. El presidente fue claro: respetarán lo que quiera hacer y le pondrán facilidades, pero no a cualquier precio. El mediocentro es un futbolista importante y no saldrá por menos de 70 millones de euros.



Parece que la entente final se cerrará sobre esa cifra, puesto que el Manchester United está ofreciendo 60 millones y el Real Madrid está pidiendo 80.

Bruno Guimaraes, el elegido

Según informa AS, el Real Madrid ha tomado la decisión de fichar y el primero en la lista es el mediocentro del Newcastle, Bruno Guimaraes.



Guimaraes salió en enero de Francia y tuvo un coste de 52 millones de euros, por lo que no parece que estemos ante un trato rápido ni fácil.

En estos momentos, Bruno Guimaraes es el favorito, pero se consideran otras alternativas que todavía no han salido a la luz. A su favor juega que tiene pasaporte español por su abuelo, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.



Comenta con Facebook