Lío con Mbappé: Se siente "aislado" en el vestuario del PSG

Lío con Mbappé: Se siente "aislado" en el vestuario del PSG

| 2022-08-20

| Carlos Muñiz

Mbappé no está contento en París y siente que sus compañeros le están haciendo el vacío en el vestuario.

Han pasado tres meses desde que Mbappé se decidió por el dinero de Qatar y rechazó la oferta del equipo de su vida. Como en toda oferta de ensueño, le prometieron poder, dinero y logros importantes, pero hay condiciones que no se están cumpliendo y que han enfadado mucho a la vedette francesa.

Según informa TNT Sport BrasilMbappé se siente disgustado en el PSG porque esperaba que le trataran como la estrella que le prometieron y es algo que no está ocurriendo, incluido en el vestuario, donde la misma información destaca que se siente "aislado" por el resto de sus compañeros.



Mbappé considera que no se están cumpliendo las exigencias que puso para renovar. El pasado fin de semana vimos como una, la de tirar todos los penaltis, no caló en el resto de sus compañeros. Tampoco la de echar a Neymar, que todavía sigue molestándole. Y no le están gustando algunas de las decisiones de Luis Campos, el director deportivo que pidió.

Mbappé no tiene poder en París

El vestuario del PSG es una olla a presión muy próxima a saltar por los aires. Las relaciones entre Mbappé y Neymar nunca han sido buenas. El pasado año quedó demostrado. Y la presencia de Leo Messi, en el bando del brasileño, aíslan al francés en un equipo en el que sobre el papel manda él de forma absoluta.



Así quedó reflejado en el contrato de renovación que firmó el pasado verano, cuando Mbappé decidió rechazar la oferta del Real Madrid. Él debía ser el amo del equipo. Pero la realidad es otra. Neymar y Messi no le dejan mandar y a Mbappé se le ve desquiciado.

Florentino ya sabe que está arrepentido

Fue tras la final de París en donde el Real Madrid logró su decimocuarta Champions League. Florentino Pérez, aclamado por el madridismo, se dio un baño de masas firmando autógrafos.



Un aficionado le gritó: "Florentino, no nos traigas a Mbappé", contrastando con la célebre frase que pronunció en El Chiringuito: "Voy por la calle con la mascarilla puesta y me reconocen", le decía a Pedrerol. ¿Y qué le dicen? preguntaba Pedrerol. "Presi, trae a Mbappé". ¿Y qué les contesta usted? Respuesta: "¡Tranquilos!"

Ahora era al revés, le pedían que no fichara a Mbappé. Y mientras proseguía con su firma de autógrafos, el presidente blanco respondió, refiriéndose a Mbappé: "Pobre hombre, debe estar arrepentido".



Comenta con Facebook