Florentino hace negocios con el hermano de Guardiola

Florentino hace negocios con el hermano de Guardiola

| 2022-08-19

| Alfredo Vidal

Reinier lo tiene todo pactado para jugar esta temporada en el Girona. No habrá cláusula de compra.

El serial Reinier está a punto de terminar. En su momento, todo parecía encaminado a una cesión al Benfica, después sonaba con fuerza el Valladolid, pero finalmente se ha terminado imponiendo el Girona, que ha trabajado en silencio y se ha llevado el gato al agua con el centrocampista brasileño.

Según informa MARCA, los detalles de la negociación están a punto de concluirse. Estamos hablando de una cesión simple, en la que no habrá incluida ninguna cláusula de compra y se espera que el joven futbolista tenga minutos asegurados en LaLiga Santander.



En Girona coincidirá con otro ex del Real Madrid como Miguel Gutiérrez, aunque en su caso se ha ido traspasado compartiendo el 50% de los derechos.

¿Por qué se cayó la cesión de Reinier al Benfica?

Según informó O Jogo, el Benfica, que era el principal candidato a llevarse al futbolista brasileño, decidió retirarse de la puja al no poder llegar a un acuerdo con el Real Madrid.



El principal problema, según reportaron desde Portugal, se encontraba en la opción de compra. El Benfica estaba intentando incluir una cláusula para comprarle a final de temporada, pero el Real Madrid confiaba en que pudiera explotar a medio plazo y no quería perderle de vista.

En este sentido, la opción de compra que estaba dispuesto a incluir el Real Madrid no entraba en la tasación que había hecho el Benfica del futbolista brasileño, por lo que fue imposible alcanzar un acuerdo con el cuadro lisboeta.



Estaba prácticamente todo acordado: faltaba terminar de discutir los porcentajes de salario que iban a pagar ambos equipos y el precio de la cláusula, pero ambas entidades veían más cerca que se cerrara la cesión, que no que se rompiera.

Comenta con Facebook