Lo que dijo Florentino en agosto: "¿Mbappé? Pobre hombre, estará ya arrepentido"

Lo que dijo Florentino en agosto: "¿Mbappé? Pobre hombre, estará ya arrepentido"

2022-12-28 | Carlos Muñiz

La respuesta de Florentino Pérez a un aficionado que le pedía que no fichara a Mbappé se convirtió en viral.

Fue tras la final de París en donde el Real Madrid logró su decimocuarta Champions League. Florentino Pérez, aclamado por el madridismo, se dio un baño de masas firmando autógrafos.

Un aficionado le gritó: "Florentino, no nos traigas a Mbappé", contrastando con la célebre frase que pronunció en El Chiringuito: "Voy por la calle con la mascarilla puesta y me reconocen", le decía a Pedrerol. ¿Y qué le dicen? preguntaba el periodista. "Presi, trae a Mbappé". ¿Y qué les contesta usted? Respuesta: "¡Tranquilos!"

Ahora era al revés, le pedían que no fichara a Mbappé. Y mientras proseguía con su firma de autógrafos, el presidente blanco respondió, refiriéndose a Mbappé: "Pobre hombre, debe estar arrepentido".

Mbappé está desquiciado: Su vida en el PSG es un infierno

La imagen se hizo viral rápidamente, a través del vídeo recuperado por el usuario henrygr126, especialmente después de comprobar el grado d desquiciamiento que vive el futbolista francés en un equipo que tenía que estar a sus órdenes y en donde Neymar y Messi se le rebelan.

¿Estará arrepentido Mbappé? Los últimos acontecimientos dan pie a pensar que sí.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com