Lewandowski incluye a dos del Barça en su Top 4 histórico

Lewandowski incluye a dos del Barça en su Top 4 histórico

| 2022-08-20

| Fede Peris

Para Lewandowski, Carles Puyol es el mejor defensa de la historia. "Era complicado enfrentarme a él", admite ahora.

A Robert Lewandowski le han pedido que seleccione al mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero entre los futbolistas que ya están retirados de la práctica activa del fútbol.

Dos del Barça entre los mejores de Lewandowski

El futbolista polaco ha incluido entre sus 4 favoritos a dos jugadores del Barça y uno del Bayern de Múnich.



Para la portería se ha quedado con Fabien Barthez, el portero de la selección francesa que fue campeón del mundo y que después de jugar en el Marsella y el Mónaco vivió sus mejores momentos defendiendo la portería del Manchester United a principios del siglo XXI.

Como defensa, se queda con Carles Puyol por su corazón y entrega en todos los partidos. Lewandowski admite las dificultades que le supuso siempre enfrentarse a un defensa de las características del mítico excapitán blaugrana: "era complicado enfrentarme a él".



Para el centro del campo elige a Bastian Schweinsteiger, excompañero en el Bayern de Múnich que también logró el Mundial con la selección alemana.

Y finalmente, en ataque ha seleccionado a Thierry Henry como el mejor jugador histórico. El futbolista francés, que también ganó el Mundial es considerado como uno de los mejores de la historia de la Premier League y dejo huella en el Barça en partidos como el inolvidable 2-6 en el Bernabéu.



Comenta con Facebook