La condición que pone Busquets para ayudar a rebajar la masa salarial

La condición que pone Busquets para ayudar a rebajar la masa salarial

| 2022-08-21

| Redacción MB

Sergio Busquets sólo acepta un diferimiento de su sueldo y está poniendo trabas para llegar a un acuerdo.

El FC Barcelona sigue negociando con Sergio Busquets para lograr rebajar la masa salarial e inscribir a los nuevos jugadores. El capitán, que hace unos meses afirmaba que "siempre estoy dispuesto a ayudar", ha cumplido con su palabra, pero lo cierto es que está poniendo más problemas de los que se esperaban.

Según informa AS, Busquets no ve nada clara la adecuación de contrato que le están ofreciendo y sólo aceptará diferir su sueldo (que no rebajarlo) si le extienden el contrato por una temporada más, una opción que empieza a coger forma, aunque todavía no está adelantada.



La fórmula que estudiaba el Barcelona es la de renovarle por 1+1 años, con diferimiento salarial y rescindirle el próximo verano, pero desde el club catalán creen que LaLiga rechazaría el nuevo contrato y no serviría para nada.

Busquets quiere jugar en Estados Unidos

El principal problema en estas negociaciones que el capitán quiere dar por concluida su etapa como jugador del Barcelona la próxima temporada y probar la aventura estadounidense, un país que gusta mucho a él y a su familia.



Sergio no quiere rechazar un sólo euro de los que tiene firmados en su contrato y únicamente acepta un diferimiento de los pagos, opción altamente complicada por lo comentado con anterioridad.

De esta manera, estamos en un punto muerto de las negociaciones, donde las posturas están alejadas pero esperaban encontrar un acuerdo. Mientras tanto, Piqué se ha ofrecido para jugar gratis y aceptará la rebaja salarial propuesta hasta 2024, rechazando dinero. Dos maneras distintas de querer al Barcelona.



Comenta con Facebook