Hay lío: Marco Asensio sospecha que Ancelotti solo cumple órdenes de arriba

Hay lío: Marco Asensio sospecha que Ancelotti solo cumple órdenes de arriba

| 2022-08-20

| Carlos Muñiz

El entorno del jugador cree que su ostracismo se debe a razones de club y no a cuestiones futbolísticas.

Las horas de Marco Asensio en el Real Madrid están contadas. Su posición en el club es más que incómoda. Florentino Pérez no le ha ofrecido la renovación y él está convencido de que Ancelotti no le alinea cumpliendo órdenes que le llegan desde los despachos.

Ni un solo minuto en dos partidos

Se acerca el cierre del mercado y Marco Asensio, que no ha disputado un solo minuto en los dos partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid, sigue en el club en contra de su voluntad y del propio club.



Lo cierto es que el club no está dispuesto a aceptar las exigencias salariales de su agente, Jorge Mendes, que prefiere tensar la cuerda esperando al 30 de junio de 2023 para obtener la carta de libertad y salir del club a coste cero.

Pero el club también sabe del interés de Marco Asensio por jugar el Mundial, algo que no sucederá si Ancelotti sigue descartándole en sus alineaciones. Y presiona por ahí.



Ancelotti cumple órdenes de arriba

En este ambiente tenso que preside la relación club-Asensio, el periodista de la Cope Miguel Ángel Díaz ha filtrado que Marcos Asensio y su entorno están convencidos de que Ancelotti cumple órdenes cuando decide no contar con él. Es decir, que no juega por decisión del club y no por cuestiones técnicas.

Y Asensio se basa en sus estadísticas para reclamar un puesto entre los titulares. La temporada pasada fue el tercer máximo goleador del equipo y ahora solo está por delante de Mariano y por detrás de los intocables Benzema y Vinicius, pero también por detrás de Rodrygo, Valverde y Hazard para ocupar la tercera plaza en la delantera blanca por la banda derecha.
 



Comenta con Facebook